7/3/12

Arrestada

Me tengo arrestada.
Miro y remiro lanas para calcetines.

Inspiradas en Van Gogh...

Pero sé que no debo porque me tengo arrestada, por ansias.
Me propuse usar las lanas que tengo, para eso me las traje, pero nada, se me metieron los calcetines entre ceja y ceja, y me conozco.
Tengo dos chaquetas empezadas, empecé unos guantes y los dejé porque quería la lana para hacer calcetines.
 Estos los tengo entre agujas.

 Junto con A Little Green Valley y a What a Wonderful Word nos hemos propuesto hacerle alguna prenda  para nuestras kekas cabezonas, todavía tengo que escoger patrón y lana.

Tengo un libro nuevo que todavía no he mirado. Fue un regalo y un acierto porque lo quería desde hacía tiempo. Pero nada, todavía no me he iniciado en la costura.

Así que no se levanta el arresto hasta que no finiquite alguna de estas cosas, sin piedad!!!
Gracias por leerme :)

11 comentarios:

Anita dijo...

Nada de arrestos ni demás zarandajas. Mi máaxima es hay crisis vale, pero no nos va a sacar de la crisis una madeja o dos de lana y además de lo felices que nos hace pués contribuimos a que el señor/a que vende las lanas la supere.
Me vuelven loca las dichosas kekas y ya que no le hago a la pobrecilla nada pués me tendré que pasar por alguno de esos sitios que nos dices y comprarle algo. Además de que dentro de mis planes está darle una hermanita jajaja.
Bss.

Merchy dijo...

Bueno, al menos el propósito de hacerle ropa a la keka, no dejarás de hacerlo porque te vigilaremos de cerca ;)

Isa dijo...

uyuyuy... me conozco la situación.... seguro que hasta que no hagas un par de calcetines no acabas el resto....Que chulo el libro... yo voy a estrenarme con la aguja haciendome una tote bag del blog diario de una couturier... agujas de todos los tamaños, vestidos para kekas, calcetines... tu puedes con todo ;)

Jorun dijo...

Tantas lanas... Y de tantos colores...
A mi no me gusta hacer calcetines, a lo mejor porque no se muy bien hacerlos, pero lanas tengo en CANTIDADES. No puedo pasar por una tienda de lanas sin comprar mas...

...triz dijo...

pero é que son tan bonitas esas cores, eu xa estiven elixindo a miña favorita, pero no último momento non a merquei...

Jorun dijo...

Que si quieres, te mando cuatro ovillos de lanas para calcetines? No los voy a utilizar... Son lanas de Noruega, mi pais natal.

Fios e lás dijo...

Muchas gracias Jorunn, muy amable. Quizá para más adelante, cuando me levante el arresto :)
Gracias por tu amabilidad y por pasarte a comentar :)

jacobo dijo...

Moi chulos os calcetís. En pouco tempo fareime uns semellantes pois hoxe a Bea estame ensinando a ganchillar!! Xa me doen os dedos de tanta agulla grande XD. Bicos de todos!!

jacobo dijo...

Moi chulos os calcetís. En pouco tempo fareime uns semellantes pois hoxe a Bea estame ensinando a ganchillar!! Xa me doen os dedos de tanta agulla grande XD. Bicos de todos!!

El Duende de los Hilos dijo...

Yo no sabía que eras de Granada hasta que me dijiste que estabas en las Alhambra Knits!! Qué genial! estamos suuuuper cerquita!

Mara Izq dijo...

Cundo empezaremos de verdad verdadera?

Blogging tips