24/9/13

Holaaaa

Hola hermos@s!!
Hace mucho que no me paso, pero el verano ya tú sabes :)
Aprovecho esta entrada para quitarme de encima el letargo veraniego y volver al trasiego del otoño.
He viajado un poco, he tejido mucho y estoy empezando a coser.

He heredado una máquina y este es mi rinconcito de costura. No siempre está así, de hecho es mi mesa de estudio, pero la máquina la tengo guardada en una estantería al lado de la mesa y la saco cuando quiero hacer algo.
Y estas son mis creaciones:
Os acordaís de este estuche??

Nunca me entusiasmó el estampado de rayas, pero con el tiempo se fue poniendo muy feo, así que me decidí a cambarle la tela de fuera.

 Me parece que ha quedado muy monoso.
Y me he fabricado un estuche para las agujas de doble punta, ahora está cada número en su compartimento.
 Creo que la costura cunde mucho, no descarto hacer cosas más grandes.
Mi chaqueta va creciendo poco a poco más datos aquí.
 Pertenece al KAL de verano de La maison Bisoux, aquí más detalles.

 Me gusta mucho como va quedando, aunque reconozco que es una chaqueta para pacientes, va despacio porque estoy usando aguja de 2,25mm, nunca había tejido con un número tan pequeño.
Me dejo cosas en el tintero, ya os iré contando :)
Espero que hayáis tenido buen verano!!!
Besos!!

3 comentarios:

Marta Ocampo dijo...

Caramba!!! Que bien empiezas con la costuraaa! Enhorabuena, te han quedado genial

Unknown dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y haciendo tantas cositas!!!

Unknown dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y haciendo tantas cositas!!!

Blogging tips